Bienvenidos a nuestro Blog de iCarly. Aquí podrán encontrar fotos de iCarly, imágenes, vídeos, juegos, emoticones, música y más.

El Chat de iCarly

Carly Shay

Carly Shay

Carly (Miranda Cosgrove) es una chica de 13 años (al inicio de la serie) que vive en la ciudad de Seattle. Tiene estatura media y cabello largo color negro y liso. Carly es la protagonista de un show de internet llamado iCarly (i de Internet y Carly de Carly según Freddie), el cual conduce junto con su mejor amiga Samantha Puckett. El show la ha convertido en una celebridad de internet, pues su show es visto por mucha gente, incluso ha contado con invitados especiales que son famosos.

Carly es linda, amable, educada, tierna y nerviosa. Curiosamente Carly es opuesta a Megan Parker (el anterior personaje de Miranda de la serie Drake y Josh). En un episodio hace burla a la música clásica poniendo a su maestra que toca gaita en ridículo por Internet. Habitualmente resuelve los problemas de forma inteligente aunque se preocupa muy fácilmente y muchas veces se le ve estresada. Su mejor amiga es Sam Puckett, quien es completamente distinta a ella, ya que Sam es violenta, agresiva, maleducada, floja y completamente despreocupada, aunque ambas se tienen mucho cariño. La relación que tiene con Sam es muy especial para las 2. Sam reconoce que jamás ha intentado lastimar físicamente a Carly, aún cuando se han peleado varias veces, Sam respeta y aprecia mucho a Carly, y son las mejores amigas.

Comentarios en "Carly Shay"

Publicar un comentario