Bienvenidos a nuestro Blog de iCarly. Aquí podrán encontrar fotos de iCarly, imágenes, vídeos, juegos, emoticones, música y más.

El Chat de iCarly

Descripción


iCarly es una Sitcom estadounidense para adolecentes transmitida en Nickelodeon. Se estrenó el 8 de septiembre de 2007 en Estados Unidos, el 16 de abril de 2008 en Latinoamérica y el 17 de mayo de 2008 en España. Actualmente esta serie se encuentra al aire; su cuarta temporada que consistirá en 26 episodios, las cuatro con el elenco original se comenzó a grabar en mayo 2010 y terminó en octubre 2010.

iCarly ha alcanzado los mejores ratings de la historia de Nickelodeon. Su especial «iSaved your Life» que alcanzó 11.2 millones de espectadores fue el episodio de la serie con más espectadores, y más que cualquier programa emitido por Nickelodeon. Por cada episodio que se emite se alcanzan ratings de entre 4 y 7 millones de espectadores tan sólo en Estados Unidos. Los episodios recién emitidos se ponen a la venta en el sistema iTunes, muchos de ellos colocándose en los primeros lugares en descargas (sólo en EU).

Comentarios en "Descripción"

Publicar un comentario