Bienvenidos a nuestro Blog de iCarly. Aquí podrán encontrar fotos de iCarly, imágenes, vídeos, juegos, emoticones, música y más.

El Chat de iCarly

Sam Puckett

Sam
Sam

Sam (Jennette McCurdy) es una chica de 13 años (al inicio de la serie), ha reprobado varias veces, vive en la Ciudad de Seattle y es la mejor amiga de Carly, así como co-anfitriona del web show iCarly. Es de estatura media y cabello rubio ondulado.

Aunque también es amiga de Freddie, su relación con él es mucho más compleja, (a lo largo de la primera temporada los dos se odian activamente), pero, sin embargo, su primer beso fue con él. Se ha mencionado que ha sido arrestada 3 veces, aunque en un episodio de la tercera temporada se menciona que fue arrestada por pelear con un diplomático Mexicano (En realidad, Jennette estaba en el hospital). Sam tiende a ser lo contrario de su mejor amiga, Carly. Ella es violenta, agresiva, maleducada, poco activa y completamente despreocupada, aunque según Carly, es linda y divertida (aunque odia ir a la escuela). Sam ha demostrado un gran amor hacia la carne. Vive con su madre pero está casi siempre en el apartamento de Carly para alejarse de su familia. Sam es también perezosa, y como resultado tiene a menudo problemas con el Director Franklin (al que ella llama por su nombre, Ted) y otras figuras de autoridad, en especial la Srta. Francine Briggs. Al igual que Spencer, le gusta comer cosas muy raras incluso cuando sabe que le pueden hacer daño.

Comentarios en "Sam Puckett"

Publicar un comentario