Bienvenidos a nuestro Blog de iCarly. Aquí podrán encontrar fotos de iCarly, imágenes, vídeos, juegos, emoticones, música y más.

El Chat de iCarly

Fotos de iCarly

Pack de fotos de iCarly destacadas.


Imágenes de iCarly

Pack de las mejores imágenes de iCarly, con sus personajes principales.


Juego de vestir a iCarly


Los actores de iCarly están listos para el show. Memoriza el atuendo verdadero de cada uno de ellos y luego vístelos adecuadamente.

Juegos de Freddie iCarly


Pon a Freddie a sudar con este juego de bailar.

Juegos de SAM iCarly


A ver qué tan rápido puedes besar a SAM.

Juego mi patada iCarly


Canción iCarly - Cómo te puedo olvidar

Canción dedicada a iCarly - Cómo te puedo olvidar

Mirandra Cosgrove - Leave it All to me

Canción en inglés de la intro de iCarly: Mirandra Cosgrove - Leave it All to me.

Canción intro de iCarly

Canción de la intro de iCarly en español.

iCarly canta Shakespeare

Video en el que Miranda canta la canción Shakespeare.

Capítulo de iCarly - Una Habitación ardiente

Capítulo de iCarly - Una habitación ardiente

iCarly iOMG vídeo

iCarly iOMG subtitulada.

Primer capítulo de iCarly

Vídeo del primer capítulo de la serie en español.

Capítulo de icarly - Hice a sam más femenina

Capítulo Hice a Sam Mas Femenina


Sam y freddie beso - iCarly video

Video del beso entre Sam y Freddie de iCarly.

Juegos de iCarly


En este juego de iCarly repara la mayor cantidad de sushi para Carly, Sam y Freddie. Prepara la comida con los ingredientes que se ponen a tu disposición y haz con ellos lo que se te va indicando (cortarlos, etc). Finalmente agrega la salsa y enrolla antes de que el tiempo se agote.

Fotos de Freddie de iCarly

En seguida una galería de fotos de Freddie, una de los actores principales de la serie iCarly. Clic en la imagen que desees para ampliarla.


Fotos Freddie
Fotos Freddie

Fotos de Sam de iCarly

A continuación una galería de fotos de Samantha Puckett, una de las actrices principales de la serie iCarly. Clic en la imagen que desees para verla en tamaño completo.

iCarly Sam
iCarly Sam

Fotos de Miranda Cosgrove

Galería de fotos de Miranda Cosgrove. Clic en la imagen que desees para verla en tamaño completo.

iCarly Miranda Cosgrove
iCarly Miranda Cosgrove

Gibby Gibson

Gibby Gibson
Gibby Gibson

Gibby Cornelious Gibson (Noah Munck) (Quién se incorpora al elenco principal a partir de la temporada 4), es un amigo de Carly, Sam y Freddie, su cabello es cafe claro. Es algo gordo y también un poco inconsciente. Le gusta mucho bailar y cuando se emociona se quita la camisa, en muchos episodios se quita la camisa sin razón aparente. En la primera temporada no aparece mucho ya que es un actor de reparto, con el paso de los capítulos el público lo aceptó y desde la temporada 4 se integra al elenco como protagonista, apareciendo en el intro del show. Gibby es algo impertinente, siempre que tiene una opinión sobre algo no le importa que pueda ofender a alguien o que sea absurda, se lleva muy bien con Spencer y tiene un hermano menor llamado Guppy y una madre llamada Charlotte.

Spencer Shay

Spencer Shay
Spencer Shay

Spencer Shay (Jerry Trainor) tiene 26 años de edad (al inicio de la serie) su cabello es de color castaño y es el hermano mayor, así como tutor legal de Carly. Vive en la Ciudad de Seattle. Spencer fue a la escuela de leyes durante 3 días, pero lo dejó para convertirse en un artista y escultor ya que era su verdadero sueño (su papá todavía no sabe eso); aún así, su poco conocimiento de la ley ha sido útil para Carly, pues conserva sus libros de Leyes y aparentemente, al menos los leyó.

Freddie

Freddie
Freddie

Fredward "Freddie" Karl Benson (Nathan Kress) es el mejor amigo y vecino de Carly, así como el Productor Técnico de iCarly, su color de pelo es castaño. Vive en la Ciudad de Seattle con su madre, la Sra. Benson, la cual es en extremo muy "sobre-protectora" con él, (ella hubiera preferido tener una hija). Mientras Sam es la mejor amiga de Carly, él lleva el peso de su abuso ya que ella tiene una relación un tanto hostil con él. Freddie ha tenido 2 novias en la serie, la primera fue una chica llamada Valerie y la segunda fue Carly. Freddie tiende a confiar en Spencer (hermano mayor de Carly) como figura masculina de más edad. Puede hacer casi cualquier cosa con una PC (Razón por la cúal es el productor técnico de iCarly) y tiene un talento natural para el esgrima, así mismo es bueno en los videojuegos y es miembro del club de tiro con arco de la escuela, el otro deporte que practica.

Sam Puckett

Sam
Sam

Sam (Jennette McCurdy) es una chica de 13 años (al inicio de la serie), ha reprobado varias veces, vive en la Ciudad de Seattle y es la mejor amiga de Carly, así como co-anfitriona del web show iCarly. Es de estatura media y cabello rubio ondulado.

Aunque también es amiga de Freddie, su relación con él es mucho más compleja, (a lo largo de la primera temporada los dos se odian activamente), pero, sin embargo, su primer beso fue con él. Se ha mencionado que ha sido arrestada 3 veces, aunque en un episodio de la tercera temporada se menciona que fue arrestada por pelear con un diplomático Mexicano (En realidad, Jennette estaba en el hospital). Sam tiende a ser lo contrario de su mejor amiga, Carly. Ella es violenta, agresiva, maleducada, poco activa y completamente despreocupada, aunque según Carly, es linda y divertida (aunque odia ir a la escuela). Sam ha demostrado un gran amor hacia la carne. Vive con su madre pero está casi siempre en el apartamento de Carly para alejarse de su familia. Sam es también perezosa, y como resultado tiene a menudo problemas con el Director Franklin (al que ella llama por su nombre, Ted) y otras figuras de autoridad, en especial la Srta. Francine Briggs. Al igual que Spencer, le gusta comer cosas muy raras incluso cuando sabe que le pueden hacer daño.

Carly Shay

Carly Shay

Carly (Miranda Cosgrove) es una chica de 13 años (al inicio de la serie) que vive en la ciudad de Seattle. Tiene estatura media y cabello largo color negro y liso. Carly es la protagonista de un show de internet llamado iCarly (i de Internet y Carly de Carly según Freddie), el cual conduce junto con su mejor amiga Samantha Puckett. El show la ha convertido en una celebridad de internet, pues su show es visto por mucha gente, incluso ha contado con invitados especiales que son famosos.

Carly es linda, amable, educada, tierna y nerviosa. Curiosamente Carly es opuesta a Megan Parker (el anterior personaje de Miranda de la serie Drake y Josh). En un episodio hace burla a la música clásica poniendo a su maestra que toca gaita en ridículo por Internet. Habitualmente resuelve los problemas de forma inteligente aunque se preocupa muy fácilmente y muchas veces se le ve estresada. Su mejor amiga es Sam Puckett, quien es completamente distinta a ella, ya que Sam es violenta, agresiva, maleducada, floja y completamente despreocupada, aunque ambas se tienen mucho cariño. La relación que tiene con Sam es muy especial para las 2. Sam reconoce que jamás ha intentado lastimar físicamente a Carly, aún cuando se han peleado varias veces, Sam respeta y aprecia mucho a Carly, y son las mejores amigas.

Trama


Carly Shay es una adolescente (de trece años al comienzo de la serie) que vive con su hermano mayor, Spencer Shay. Por órdenes de su maestra graba a unos chicos para un show de talentos, pero su amigo Freddie Benson lo graba y lo sube a Internet junto con los demás vídeos y pone en línea un vídeo de ella y Sam Puckett haciendo algunos chistes y burlándose de su maestra, lo que al público de Internet le gusta y pide un próximo show, así que Carly decide crear un show por Internet con sus amigos Sam y Freddie que muestre cosas divertidas y talentos raros. Carly tiene que actuar como cualquier adolescente para llevar una vida normal, estudia en la escuela Ridgeway con sus amigos y tiene buenas calificaciones. Poco a poco Carly se convierte en una celebridad de Internet al popularizarse su show. Al comienzo de la serie Carly tiene trece años, al igual que sus amigos Sam Pucket y Freddie Benson Carly cumple dieciseis años al inicio de la cuarta temporada.

Descripción


iCarly es una Sitcom estadounidense para adolecentes transmitida en Nickelodeon. Se estrenó el 8 de septiembre de 2007 en Estados Unidos, el 16 de abril de 2008 en Latinoamérica y el 17 de mayo de 2008 en España. Actualmente esta serie se encuentra al aire; su cuarta temporada que consistirá en 26 episodios, las cuatro con el elenco original se comenzó a grabar en mayo 2010 y terminó en octubre 2010.

iCarly ha alcanzado los mejores ratings de la historia de Nickelodeon. Su especial «iSaved your Life» que alcanzó 11.2 millones de espectadores fue el episodio de la serie con más espectadores, y más que cualquier programa emitido por Nickelodeon. Por cada episodio que se emite se alcanzan ratings de entre 4 y 7 millones de espectadores tan sólo en Estados Unidos. Los episodios recién emitidos se ponen a la venta en el sistema iTunes, muchos de ellos colocándose en los primeros lugares en descargas (sólo en EU).